¿Cómo trabajo mejor en mi moto?

Lo principal siempre va a ser que cuentes con el equipo de seguridad más completo que puedas obtener: casco certificado, si tu casco actual tiene la debida certificación), chaqueta, guantes, rodilleras y prendas de vestir que te den visibilidad, como chalecos o ropa reflectiva.

Parecerá obvio, pero es fundamental que tengas un curso de conducción aprobado para poder manejar con mayor tranquilidad, no solo por términos legales, sino por dominios de la moto y de temas como las normas de tránsito.

Ten una moto que responda a las características de tu peso y experiencia de conducción. Si bien puede que a veces nos veamos limitados por el factor económico, estamos seguros que puedes probar motocicletas acordes a tu tamaño, tu peso, un cilindraje acorde a tus maneras de conducir y, sobre todo, que sea funcional para el tipo de trabajo que desarrollas.

En esta era digital, y sobre todo en los que nuestros trabajos dependen de comunicación constante, es fundamental tener intercomunicadores o sistemas bluetooth que te permitan contestar llamadas sin necesidad de poner en riesgo tu seguridad, y la de los demás, al manejar.

Compra Ahora Aquí

VISOR TITANIO